Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Magical Mirai 2018 Ver.- (Good Smile Company)

De "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku" nos llega una Nendoroid de Hatsune Miku representada con su atuendo de la ilustración main visual de "Magical Mirai 2018" ilustrada por Mika Pikazo. La preventa de esta figura se realizará en el Magical Mirai 2019.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク マジカルミライ 2018Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 2 de septiembre a 2 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hatsune Miku -Magical Mirai 2018 Ver.-:



De "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku" nos llega una Nendoroid de Hatsune Miku representada con su atuendo de la ilustración main visual de "Magical Mirai 2018" ilustrada por Mika Pikazo.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido de nuevo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Su colorido atuendo de temática escolar ha sido perfectamente recreado en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KAMUI (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Miku nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar de lo más enérgica, una expresión sonriente y una expresión guiñando un ojo con la que la podemos ver a menudo en los conciertos) y su micrófono megáfono decorado con globos y un cubo. Tanto el micrófono con soporte como el micrófono de mano vienen incluidos.

Para los interesados en haceros con esta figura, Good Smile Company ha decidido realizar su preventa en el Magical Mirai 2019, evento que tendrá lugar en Osaka del 9 al 11 de agosto de 2019 y en Tokio del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2019. Posteriormente, del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2019, la figura se podrá reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP (en este caso, la figura saldrá a la venta en febrero de 2020).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram