JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind - Nendoroid Bruno Bucciarati (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Bruno Bucciarati, el deuteragonista de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind".

TVアニメ「ジョジョの奇妙な冒険 黄金の風」ねんどろいど ブローノ・ブチャラティ [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 25 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Bruno Bucciarati y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Bruno Bucciarati, el deuteragonista de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind".

Como podéis ver, Bruno Bucciarati ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Bruno Bucciarati nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Bucciarati nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión de combate y su expresión mirando de reojo), una cremallera basada en las cremalleras creadas por su Stand, Sticky Fingers, un "brazo Stand" para cuando usa las cremalleras de su Stand para alargar su brazo y unas manos especiales para recrear su pose "Arrivederci". También podemos poner a Bucciarati emergiendo de una cremallera (la cremallera viene con su propio soporte).

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Bucciarati en muchas más poses diferentes.







Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Bruno Bucciarati a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán un broche mariquita y una mano:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram