A Certain Scientific Accelerator - Nendoroid Accelerator (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al esper más fuerte de Ciudad Academia, Accelerator, el protagonista de la serie de anime "Toaru Kagaku no Accelerator" (A Certain Scientific Accelerator).

とある科学の一方通行 ねんどろいど アクセラレータ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 19 de julio a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Accelerator y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al esper más fuerte de Ciudad Academia, Accelerator, el protagonista de la serie de anime "Toaru Kagaku no Accelerator", representado con su atuendo de después de salvar a Last Order.

Como podéis ver, Accelerator ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Ene esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Accelerator nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Accelerator nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar de aspecto cansado, una expresión cruel y una expresión seria de "villano de primera clase"), su muleta, una lata de café y sus alas negras recreadas con material translúcido.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram