MY LITTLE PONY Bishoujo Fluttershy 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la amable Fluttershy, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic).

MY LITTLE PONY美少女 フラッターシャイ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 16 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Fluttershy:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la tercera figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la amable Fluttershy, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad", serie animada basada en la popular franquicia de Hasbro "My Little Pony".

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que podréis ver a continuación, Fluttershy, poni pegaso amante de los animales y de las plantas, ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO gracias a las habilidosas manos de Yudai Seki (su versión poni ha sido esculpida por Koei Matsumoto). Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más femenina y que nos transmite a la perfección la personalidad tímida de Fluttershy, por lo que seguro encantará a todos sus fans. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Fluttershy con la que, junto con su mirada, nos transmite su gran timidez, y lo perfectamente recreado que está su vestido veraniego y su preciosa melena rosada. Al igual que las anteriores figuras de esta colección, Fluttershy nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión poni.

Para los interesados en las figuras de esta colección, Kotobukiya informa que la cuarta figura que nos presentará será la de Rarity.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram