Monster Hunter XX - Mitsune Series Female Gunner 1/7 (FuRyu)

Directamente de "Monster Hunter Generations Ultimate", secuela de Monster Hunter Generations conocida como Monster Hunter XX en Japón, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a una female gunner con la armadura de Mizutsune. Figura con producción bajo pedido.

MONSTER HUNTER XX ミツネシリーズ 女性ガンナー 1/7スケールフィギュア [フリュー株式会社]


Altura: 35 cm (con el arco)
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 31 de julio a 10 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de esta estupenda figura que dedica a Monster Hunter Generations Ultimate:



Directamente de Monster Hunter Generations Ultimate, secuela de Monster Hunter Generations conocida como Monster Hunter XX en Japón, FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a una female gunner con la armadura de Mizutsune.

Figura esculpida por Kimu + Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Monster Hunter Generations Ultimate podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada esta female gunner realizando un gran ataque sobre un monstruo, lo perfectamente recreado que está todo su equipo y su arco y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. Apreciad también lo adorable que se ve el Felyne, que juega el papel de Otomo, representado a su lado con el equipo de la serie Mitsune y la base sobre la que se encuentran y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Monster Hunter Generations Ultimate, una base que representa un diorama reminiscente de la batalla con Mizutsune.

Una figura de lo más impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que La Plastique ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram