MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER Cosmic Ghost Rider 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Cosmic Ghost Rider, personaje de Marvel Comics, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX Premier.

MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER コズミック・ゴーストライダー 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / LED
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 18 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX Premier de Cosmic Ghost Rider:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la séptima estatua que entra a formar parte de su línea ARTFX Premier, serie de estatuas de gran calidad, tanto a nivel de escultura como de pintura, creadas usando tecnología de escultura digital y diseñadas meticulosamente para conseguir la mayor calidad de detalles y el mayor realismo posible en escala 1/10, la de Cosmic Ghost Rider, personaje que apareció por primera vez en 2018 y el único héroe que ha sido revelado como la nueva identidad de Frank Castle.

Esculpida por Keita Misonou, a Cosmic Ghost Rider no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una estatua de lo más imponente y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Una figura impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que la estatua termine de transmitir la calidad y el realismo característicos de las figuras de la línea ARTFX Premier. Daos cuenta que cada pieza individual de la estatua está revestida con varios tipos de pintura con los que se consigue que el producto final tenga una mayor sensación de profundidad y de belleza.

Destacar que el casco y las cadenas del cuerpo de Cosmic Ghost Rider se pueden quitar, por lo que podréis ponerlo como más os guste. Otro detalle destacable de esta figura en concreto es que las llamas rugientes que rodean la cabeza de Cosmic Ghost Rider y el brillo cósmico que emana del cuerpo de la estatua han sido recreados usando LEDs. El magma que fluye en la base también está equipado con LEDs con lo que se consigue que tenga una apariencia de otro mundo.

La estatua vendrá con un packaging sofisticado lleno de elegantes detalles, incluyendo un motivo inspirado en el mármol y una ilustración original basada en la figura. Además, estas estatuas de edición limitada vendrán con un certificado con el número de coleccionista impreso en oro para certificar su autenticidad.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram