Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory - GGG Anavel Gato 1/8 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Anavel Gato, personaje de la serie OVA "Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory" con el sobrenombre "Pesadilla de Salomón", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation). Figura disponible para reservar a partir del 1 de agosto de 2019.

GGG 機動戦士ガンダム0083 STARDUST MEMORY アナベル・ガトー 1/8 [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 1 de agosto a principios de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GGG de Anavel Gato:



MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Anavel Gato, personaje de la serie OVA "Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory" con el sobrenombre la Pesadilla de Salomón, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation).

Figura esculpida por Gaku (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Anavel Gato podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran seguridad en sí mismo que han conseguido que nos transmita Anavel gracias a la pose con la que ha sido representado y con la mirada tan dura de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme de Zeon y su pelo recogido en un coleta y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa. Destacar también el buen trabajo que ha realizado a nivel de pintura Kenji Andou, con la cooperación de Pinpoint, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.










Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Megatrea Shop y/o de Premium Bandai, la compañía os incluirá como bonus un "special visual sheet":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram