G.I. Joe Bishoujo Baroness 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de "G.I. Joe", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Baronesa (Baroness) y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.

G.I. JOE美少女 バロネス 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 11 de julio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Bishoujo Statue de Baroness:



Después de presentarnos la preciosa Bishoujo que le dedicaron a Scarlett, Kotobukiya nos presenta hoy la segunda figura que dedica a los personajes de G.I. Joe y que nos ofrece dentro de esta colección basada en ilustraciones originales del ilustrador Shunya Yamashita.

Basada pues en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Kotobukiya nos ofrece una estupenda figura de la Baronessa. Una figura que nos transmite la gran belleza de esta espía de la organización secreta "Cobra" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de G.I. Joe y de las figuras de la línea Bishoujo de Kotobukiya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada la Baronesa tocándose su característica melena con una mano y sujetando una ametralladora, una de sus armas favoritas, con la otra y como su ceñido traje nos permite apreciar cada una de las curvas de su cuerpo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite a la perfección toda la belleza y la fuerza de este personaje de G.I. Joe.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Hola. Me gustaría saber si el precio que aparece aquí y en la web de Kurogami es ya contabilizando los gastos de importación del producto. Evidentemente, sé que tendré que pagar gastos de envio aunque sea una web española a la que se la encargue. Lo pregunto porque hace poco me metieron un palo los de aduanas de 50 eurazos por otra figura comprada en Ebay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kurogami sólo tendrás que pagar gastos de envío, el precio incluye los gastos de importación ^^

      Eliminar
  2. no se puede negar que siempre hacen excelentes caras kotobukiya (salvo chun li de sfv) lástima que están por las nubes los precios por estos lares...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram