Dead by Daylight - The Wraith 1/6 Scale Premium Statue (Gecco)

Directamente de "Dead by Daylight", juego de terror asimétrico multijugador (4vs1), la compañía Gecco presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica al Espectro (The Wraith).


Altura: 36 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019 - Enero de 2020
Precio: US$359.99
Reservas: 30 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Gecco de la estatua a escala 1/6 que le dedica al Espectro:



Gecco nos sorprende hoy al presentar la primera figura que dedica a los personajes del juego de terror asimétrico multijugador "Dead by Daylight", la del Espectro (The Wraith), uno de los 10 asesinos del videojuego enfocado en el seguimiento y caza de supervivientes.

Estatua esculpida por Shinya Yamaoka sin dejarse ni el más mínimo detalle para obtener una estatua que captura todas las características grotescas del personaje y el horror del videojuego para que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijaos en sus largos brazos y piernas, su espeluznante cabeza cubierta con algo así como una máscara, los vendajes sangrientos que rodean su cuerpo, lo perfectamente recreada que está el "Hacha de Azarov" (Azarov's Skull) que sostiene firmemente con su mano derecha y la base sobre la que se encuentra el Espectro y que recrea el "Desguace Autohaven".

Una estatua de lo más impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Katsushige Akeyama (-accent-) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está la sangre, el óxido y el polvo.

Informaros que, mediante un imán, podemos poner al Espectro sosteniendo la Campana Gimiente (Wailing Bell) en su mano izquierda. Además, la lona que cubre la pila de chatarra que podéis ver en la base se puede quitar. Otro detalle remarcable de la estatua es que los ojos cuentan con iluminación LED que brilla de color blanco en la oscuridad. Pero, al igual que en el videojuego que las zonas que el Espectro mira se iluminan en rojo, el LED de esta estatua se puede cambiar a rojo para crear la misma atmósfera. Teniendo en cuenta todos estos detalles, podréis exponer al Espectro como más os guste.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram