Game of Thrones - Night King 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al Rey de la Noche, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones). Figura disponible para reservar a partir del 26 de julio de 2019.


Altura: 13 inches (~33cm)
Salida a la venta: 2º trimestre de 2020
Precio: $198USD / 1548HKD / 1368RMB
Reservas: 26 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de la figura a escala 1/6 que le dedica al Rey de la Noche:



Threezero sigue ampliando su colección de figuras a escala 1/6 dedicada a los personajes de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" y hoy nos sorprende al presentar la figura que le dedica al Rey de la Noche.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con el mayor realismo posible por parte de Threezero. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, interpretado por Richard Brake, tal y como lo podemos ver en la temporada final de la serie y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Juego de Tronos podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a esta conocida serie con una nueva figura de lo más impresionante. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner al Rey de la Noche en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, el Rey de la Noche nos viene con: manos intercambiables (un par de manos relajadas y un par para empuñar), una lanza de hielo y una espada de hielo.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram