Zombie Land Saga - Sakura Minamoto, Ai Mizuno & Junko Konno 1/7 (MAPPA)

De la serie de anime "Zombie Land Saga", FuRyu presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Sakura Minamoto, a Ai Mizuno y a Junko Konno. Figuras que nacen del proyecto de colaboración MAPPA × F:NEX (serán lanzadas por MAPPA y serán distribuidas por FuRyu), con producción bajo pedido y que podréis adquirir por separado o juntas en un mismo set.


Altura (hasta la cabeza y con la base): 22,5 cm (Sakura y Junko) / 22,6 cm (Ai)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes (cada figura por separado) / 39.800 Yenes (set con las tres figuras)
Reservas: 27 de julio a 2 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas figuras que MAPPA y F:NEX dedican a tres de los personajes principales de Zombie Land Saga:



De la serie de anime "Zombie Land Saga", FuRyu presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Sakura Minamoto, a Ai Mizuno y a Junko Konno, tres de los personajes principales de la serie. Unas figuras en las que Sakura, Ai y Junko han sido representadas perfectamente maquilladas y dando lo mejor de sí en el escenario con sus preciosos atuendos. 

Figuras esculpidas y pintadas por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle del key visual de la primera temporada de la serie en el que están basadas para que los más fans de estas tres alegres idols podáis disfrutar de unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, las figuras han sido supervisadas por el estudio de animación MAPPA. Fijaos en las poses tan dinámicas con las que han sido representadas Sakura, Ai y Junko y lo perfectamente recreados que están sus atuendos.



Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Sakura Minamoto, la protagonista de la serie:

ゾンビランドサガ 源さくら 1/7スケールフィギュア [株式会社MAPPA]









Seguimos con la figura de Ai Mizuno:

ゾンビランドサガ 水野愛 1/7スケールフィギュア [株式会社MAPPA]









A continuación podéis ver la figura de Junko Konno:

ゾンビランドサガ 紺野純子 1/7スケールフィギュア [株式会社MAPPA]









Por último, recordad que MAPPA y F:NEX os dan la posibilidad de adquirir estas tres figuras en un mismo set. Una edición especial en la que, además de las tres figuras, nos incluyen un shikishi autografiado por Kasumi Fukagawa, diseñadora de personajes de Zombieland Saga:

ゾンビランドサガ 源さくら 水野愛 紺野純子 限定複製サインイラスト付き 1/7スケールフィギュアセット [株式会社MAPPA]




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram