THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Syoko Hoshi -Mash Up Voltage- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Syoko Hoshi, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo Mashup Voltage.

アイドルマスター シンデレラガールズ 星輝子 -マッシュアップ★ボルテージ- 1/7 [キャラアニ]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 9 de julio a 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 de Syoko Hoshi -Mash Up Voltage-:



Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Syoko Hoshi, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo Mashup Voltage.

Figura producida con la cooperación de KON (figuephoto) y esculpida por Maou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Syoko Hoshi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Syoko dando lo mejor de sí en el escenario, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su maquillaje heavy metal, body paint, la cadena de alrededor de su cintura y sus afiladas uñas negras.

Una figura estupenda a nivel de escultura, llena de detalles de lo más llamativos de arriba abajo, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Yusaki ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram