THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Summer☆Usamin] Nana Abe 1/7 DreamTech (Wave)

Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nana Abe, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con el traje de baño escolar de la ilustración de la carta S Rare+ [Summer☆Usamin]. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [サマー☆ウサミン]安部菜々 1/7 [WAVE]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC (parcialmente de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 23 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de esta figura a escala 1/7 que le dedica a Nana Abe:



Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nana Abe, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con el traje de baño escolar de la ilustración de la carta S Rare+ [Summer☆Usamin].

Figura esculpida por Maruhige sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada para que los más fans de Nana Abe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Nana tumbada en el borde de una piscina y posando con una expresión en su rostro de lo más alegre y con la que nos transmite su personalidad enérgica, la buena sensación de movimiento que nos transmite su coleta, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y sus adorables orejas de conejo y la base sobre la que ha sido representada y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Destacar que la figura nos vendrá con una expresión facial alternativa mucho más alegre y con unas pegatinas de gotas de agua para recrear un efecto mojado y las gotas de sudor.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram