Super Robot Taisen X-Ω - Shatte Judevesten -Swimsuit Ver.- 1/7 (AMAKUNI)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shatte Judevesten, personaje del juego para móviles "Super Robot Taisen X-Ω", representada en traje de baño. Figura exclusiva de Hobby Japan.

スーパーロボット大戦X-Ω シャッテ・ジュードヴェステン 水着Ver. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2020
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 25 de julio a 10 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Shatte Judevesten -Swimsuit Ver.-:



Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shatte Judevesten, personaje del juego para móviles "Super Robot Taisen X-Ω", representada en traje de baño.

Basada en la ilustración original de Shatte Judevesten en traje de baño, la figura ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Super Robot Taisen X-Ω podáis disfrutar de una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Apreciad el espectacular cuerpo de Shatte, su preciosa melena recorgida en dos coletas, las marcas del bikini que podemos apreciar en su piel morena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo formado por un pequeño bikini y una camisa recreada en parte con material translúcido para conseguir un efecto mojado. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Deira y ha sido pintada por Pinpoint.

Otro detalle destacable de la figura es que nos permite poner a Shatte con o sin su camisa. Además, Amakuni nos incluye una expresión facial alternativa que reproduce la ilustración "tou chichi dai mausu paddo" que se vendió como un artículo oficial. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram