Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Ren Isuzu 1/8 (Alter)

La compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ren Isuzu, uno de los personajes originales del videojuego para móviles de 2017 "Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden" (Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record) con una adaptación a anime prevista para este 2019.

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 五十鈴れん 1/8 [アルター]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de la figura a escala 1/8 que le dedica a Ren Isuzu:



Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la magical girl Ren Isuzu, uno de los personajes originales del videojuego para móviles de 2017 "Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden" con una adaptación a anime prevista para este 2019.

Figura esculpida por Kimu (moineau), con la cooperación de Alter, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Koharu Sakura (QP:flapper) en la que está basada para que los más fans de "Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ren sosteniendo su bastón, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el pelo de Ren.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram