The Rising of the Shield Hero - Raphtalia & Filo -Filolial ver.- (Pulchra)

Directamente de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero), la compañía Pulchra presenta las encantadoras figuras que les dedica a Raphtalia y a Filo, personajes principales de la serie, y que nos ofrece en un mismo set.

盾の勇者の成り上がり「ラフタリア&フィーロ(フィロリアルver.)」[プルクラ]


Altura: 18 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 5 de julio a 20 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura de Raphtalia & Filo -Filolial ver.-:



Directamente de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari", Pulchra presenta las figuras que les dedica a Raphtalia y a Filo y que nos ofrece en un mismo set.

Figuras que la compañía ha producido teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre Raphtalia y Filo (en su Forma Filolial)  y que han sido esculpidas por Kenzou + Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tate no Yuusha no Nariagari podáis disfrutar de unas figuras de lo más encantadoras de sus personajes femeninos principales. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el gran cuerpo de Filo en su Forma Filolial, su aspecto mullido y esponjoso que dan ganas de abrazar, y lo dulce que se ve Raphtalia sentada a su lado. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram