Yatogame-chan Kansatsu Nikki - Monaka Yatogame 1/7 (FOTS JAPAN)

La compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Monaka Yatogame, la protagonista de la serie de anime "Yatogame-chan Kansatsu Nikki".

八十亀ちゃんかんさつにっき 八十亀最中 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 25 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de julio a 20 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Monaka Yatogame:



Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Monaka Yatogame, la protagonista de la serie de anime "Yatogame-chan Kansatsu Nikki".

Figura esculpida por PMG (b-full) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Monaka Yatogame podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yatogame corriendo con su bolsa escolar en un brazo y con un paquete de galletas "CIRCO Sand" en la otra mano, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Informaros que, a través de la tienda online de Fots Japan, tenéis disponible para reservar una edición limitada de la figura en la que os incluirán una expresión facial alternativa. 























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram