THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - "Mayu Sakuma" Feel My Heart ver. Pearl Painting Edition 1/8 (AmiAmi)

AmiAmi presenta una nueva versión, pintada con pintura perlada, de su figura a escala 1/8 dedicada a Mayu Sakuma, personaje disponible en el videojuego social para móvil "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls" y en "THE iDOLM@STER Cinderella Girls: Starlight Stage", representada con su traje [Feel My Heart]+. Figura que la compañía ha decidido realizar su preventa en el Wonder Festival 2019 Summer.

アイドルマスター シンデレラガールズ 佐久間まゆ フィールマイハートver. パール塗装版 1/8 [あみあみ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.900 Yenes (WF2019 Summer)
Reservas: 29 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado AmiAmi de esta nueva versión de su figura a escala 1/8 de "Mayu Sakuma" Feel My Heart ver. :



Como recordaréis, AmiAmi presentó hace un tiempo una figura a escala 1/8 dedicada a Mayu Sakuma, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su traje [Feel My Heart]+. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por ICREA CO., LTD en la que su precioso vestido ha sido pintado con pintura perlada.

Para los interesados en haceros con esta figura, AmiAmi informa que ha decidido realizar su preventa, en cantidades limitadas, en el Wonder Festival 2019 Summer, evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8. Posteriormente al evento, la compañía tiene la intención de que la figura se pueda reservar a través de AmiAmi (a partir del 29 de julio de 2019).

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta preciosa figura de Mayu Sakuma, o aquellos que la prefiráis con esta nueva pintura, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella, pero con un toque un poco más lujoso que contrasta con su versión regular.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram