Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? - Mamako Osuki 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

La compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mamako Osuki, la protagonista de "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?".

通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか? 大好真々子 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 11 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 dedicada a Mamako Osuki:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mamako Osuki, la protagonista de "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADAOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Figura basada en una ilustración original de Pochi Iida que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fundoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mamako Osuki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite todo su encanto. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Mamako, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su inocencia y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).







Por último, informaros que, de forma exclusiva en Dengekiya, Kadokawa Store y Ebten, tenéis la posibilidad de adquirir un set especial de la figura a escala 1/7 de Mamako Osuki por 18.000 Yenes en el que, además de la figura de Mamako, os incluyen un tapiz B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram