Code Geass: Lelouch of the Rebellion - C.C. -Ashford Academy Uniform Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a C.C., uno de sus personajes principales, representada con el uniforme de la Academia Ashford. Figura exclusiva de Dengekiya y de AmiAmi.

KDcolle 『コードギアス 反逆のルルーシュ』C.C. アッシュフォード学園制服Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 19 de julio a 16 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de C.C. -Ashford Academy Uniform Ver.-:



De la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a C.C., uno de sus personajes principales. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Figura basada en una ilustración del diseñador de personajes Takahiro Kimura dibujada para un dakimakura en la que C.C. ha sido representada con el uniforme de la Academia Ashford en una situación de lo más atrevida. Bajo la supervisión de Kimura, C.C. ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más sexy de vuestro personaje favorito.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO, ha sido producida con la cooperación de Emontoys, ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Henshuubu y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Kadokawa ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de Dengekiya y de AmiAmi (también está previsto que la figura se pueda reservar a través de Kadokawa Store y de Ebten).












De forma exclusiva en Dengekiya, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de reservar el Kadokawa Special Set de su figura a escala 1/7 de C.C. -Ashford Academy Uniform Ver.- por 16.300 Yenes en el que, además de la figura, os inlcuyen un tapiz tamaño B2 (este set también está previsto que se pueda reservar a través de Kadokawa Store y de Ebten):

【限定版】『コードギアス 反逆のルルーシュ』C.C. アッシュフォード学園制服Ver. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram