Valkyria Chronicles DUEL - Juliana Everhart 1/7 (Phat Company)

Directamente de "Valkyria Chronicles Duel", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la hija de la noble familia Everhart, Juliana Everhart, representada en traje de baño.

戦場のヴァルキュリアDUEL ユリアナ・エーベルハルト 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Juliana Everhart:



Directamente de "Valkyria Chronicles Duel", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la hija de la noble familia Everhart, Juliana Everhart, representada con un atrevido bikini durante sus vacaciones.

Figura esculpida por Yadokari sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de RAITA en el que está basada para los más fans de Juliana Everhart podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Juliana, la expresión altiva de su rostro con la que nos transmite una gran serenidad y seguridad en sí misma, su bikini revelador y la buena sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Wakimeka no Matsu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram