Maitetsu - Hachiroku -Swimsuit ver.- 1/6 (Pulchra)

La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hachiroku, la protagonista del popular videojuego "Maitetsu", representada en traje de baño.

まいてつ「ハチロク」水着ver 1/6 [プルクラ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 10 de julio a 13 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/6 de Hachiroku -Swimsuit ver.-:



Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hachiroku, la protagonista del popular videojuego "Maitetsu", representada en traje de baño.

Figura esculpida por PMG (b-full) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de baño lleno de lazos y volantes de Hachiroku, su gorra, el flotador que sujeta con su brazo izquierdo, su preciosa melena, la base sobre la que se encuentra y que nos transmite a la perfección la atmósfera de la escena y la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía consiguen que la figura nos resulte más adorable.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram