Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory - GGG Cima Garahau (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Cima Garahau, personaje de la serie de OVAs "Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 4 de julio de 2019.

GGG 機動戦士ガンダム0083 STARDUST MEMORY シーマ・ガラハウ [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre dee 2019
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 4 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GGG de Cima Garahau:



MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Cima Garahau, personaje de la serie de OVAs "Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Figura esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Cima Garahau podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Apreciad la pose y la expresión con las que ha sido representada Cima Garahau con las que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su uniforme de Zeon y el intimidante abanico que sujeta con su mano izquierda y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su preciosa melena. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou, con la cooperación de Pinpoint, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base. Además, aquellos que reservéis la figura a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai, MegaHouse os incluirá como bonus un "special visual sheet" (reservas disponibles hasta principios de septiembre de 2019).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram