Deep Web Underground 1/7 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual "Deep Web Underground" (DWU). Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes.

ディープウェブ・アンダーグラウンド 1/7 [Q-six]


Altura: 25 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 17 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/7 dedicada a Deep Web Underground:



Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual "Deep Web Underground" (DWU). 

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Deep Web Underground y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Una figura que, como podéis ver, DWU ha sido representada con un atrevido atuendo que nos permite apreciar perfectamente cada una de las curvas de su precioso cuerpo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kitakawa (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que podremos poner a Deep Web Underground más ligerita de ropa mediante el atuendo intercambiable que nos incluye Q-six (también se incluye un decal del tattoo que podéis ver en las imágenes). Y, aunque Q-six no haya compartido imágenes de ello, ya os podéis imaginar que podréis dejar a DWU sin ningún atuendo. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atrevida YouTuber virtual como más os guste.
















Como os hemos comentado, Q-six os da la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Deep Web Underground en tres versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la 2nd ver., versión en la que varía la expresión facial de DWU y la coloración de su traje y de su preciosa melena:

ディープウェブ・アンダーグラウンド 二代目ver. 1/7 [Q-six]

















Y por último, os presentamos la Black Gal ver. de la figura a escala 1/7 que Q-six le dedica a Deep Web Underground. Versión en la que también varía la coloración del atuendo y de la melena de DWU, pero, lo más destacable, es que su piel pasa a estar más morenita:

ディープウェブ・アンダーグラウンド 黒ギャルver. 1/7 [Q-six]


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram