Sword Art Online: Alicization - Asuna Yuuki -Swimsuit Ver.- 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna Yuuki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sword Art Online", representada en traje de baño.

ソードアート・オンライン アリシゼーション 結城明日奈 水着Ver. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 12 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Asuna Yuuki -Swimsuit Ver.-:



Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna Yuuki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sword Art Online", representada en traje de baño.

Una figura en la que Asuna ha sido representada sentada en la playa sujetando una pelota de playa con una mano y que ha sido esculpida por Houjun Otoyama sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan coqueta y relajada con la que ha sido representada Asuna, la sonrisa tan dulce de su rostro y su bikini de color rojo que combina perfectamente con su preciosa y característica melena.

Destacar también el buen trabajo que Hiroto Tanimoto ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram