Fate/Grand Order - Archer/Gilgamesh 1/4 (FREEing)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica al legendario Rey de los Héroes Archer/Gilgamesh. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

Fate/Grand Order アーチャー/ギルガメッシュ 1/4 [フリーイング]


Altura: 49 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 31 de julio a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Archer/Gilgamesh:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4, una figura de un tamaño considerable, 49 cm de altura concretamente, que le dedica al legendario Rey de los Héroes Archer/Gilgamesh.

Figura esculpida por QuailEgg sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gilgamesh podáis disfrutar de una nueva figura de lo más imponente y de una gran presencia de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan majestuosa con la que ha sido representado Gilgamesh, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreada que está su brillante armadura dorada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, sobre todo, el gran trabajo realizado a nivel de la armadura.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram