SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo & Rikka Takarada 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman". Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 21 cm (Akane con la base) / 24,5 cm (Rikka con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes (Akane) / 11.000 Yenes (Rikka)
Reservas: 2 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Akane Shinjo y a Rikka Takarada:


Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman". 

Figuras que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de las ilustraciones originales del estudio de animación Trigger para conseguir unas figuras de lo más encantadoras de Akane y de Rikka y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. En esta ocasión, Akane Shinjo ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura y Rikka Takarada por Hoyaman.

Como os hemos comentado, Kotobukiya os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero destacar que sus bases se pueden conectar, por lo que juntas quedarán estupendas en vuestras vitrinas y/o estanterías.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 de Akane Shinjo:

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ 1/7 [コトブキヤ]





















A continuación podéis ver la figura a escala 1/7 de Rikka Takarada:

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 1/7 [コトブキヤ]




















Por último, informaros que a través de Kotobukiya Shop (Kotobukiya Tachikawa, Kotobukiya Akihabara, Kotobukiya Nihonbashi y Kotobukiya Online Shop) tenéis la posibilidad de adquirir las dos figuras en un mismo set en el que os incluirán como bonus un A4 Acrylic Board:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram