Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - figma Hatsune Miku V4 CHINESE (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figura que le dedica a la versión china de Hatsune Miku, "Hatsune Miku V4 CHINESE", y que nos ofrece dentro de su línea figma.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 初音ミク V4 CHINESE [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 31 de julio a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Hatsune Miku V4 CHINESE y conocer todas las opciones que nos permite:



Con una hermosa voz y una pronunciación clara, la versión china de Hatsune Miku, "Hatsune Miku V4 CHINESE", ha sido convertida en una figma gracias a Max Factory.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hatsune Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Miku nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente, una expresión cantando y una expresión guiñando un ojo), su micrófono, un soporte de micrófono, un pelo alternativo con dos moños, un paraguas y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Mine, Kuboyaman) con la cooperación de Max Factory.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram