Detective Conan - Makoto Kyogoku 1/8 (TMS Entertainment)

TMS Entertainment presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Makoto Kyogoku basado tal y como lo podemos ver en "Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire" (Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul), 23º película de la franquicia Detective Conan. Figura fabricada y distribuida por Hakoiri Musume y disponible para reservar a partir del 26 de julio de 2019.

名探偵コナン 京極真1/8スケール塗装済み完成品フィギュア [トムス·エンタテインメント]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 11.000 Yenes (Versión Regular)13.500 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 26 de julio a 23 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que TMS Entertainment ha compartido de la figura a escala 1/8 que le dedica a Makoto Kyogoku:



TMS Entertainment presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Makoto Kyogoku basado tal y como lo podemos ver en "Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire" (Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul), 23º película de la franquicia Detective Conan.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Makoto Kyogoku podáis disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el musculoso cuerpo de Makoto, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está su kimono de kárate y la pose con la que ha sido representado con la que nos muestra su fuerte espíritu y que ha sido ideada por Gosho Aoyama, autor de Detective Conan.

Por último, informaros que a través de TMS Shop también tendréis disponible para reservar a partir del 26 de julio de 2019 una edición limitada de la figura en la que TMS Entertainment incluye una cabeza intercambiable con las gafas de Makoto. Por lo que esta Limited Edition nos permitirá poner a Makoto Kyogoku con o sin sus gafas. Además, en este caso, la figura os vendrá con un packaging de lujo.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram