BINDing Creator's Opinion - Dancing girl "Lin feng" 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la bunny girl Lin feng, personaje original del popular ilustrador Aruchu Kizuki. Figura exclusiva de Native.

BINDing クリエイターズ オピニオン Dancing girl Lin feng (ダンシングガール・凜風)1/4 [BINDing]


Altura: 44 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 24 de julio a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 de Dancing girl "Lin feng":



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la bunny girl Lin feng, personaje original del popular ilustrador Aruchu Kizuki.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Aruchu Kizuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Lin Feng, su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está todo su atrevido atuendo y el chal que cubre su cuerpo.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, la parte superior e inferior del atuendo son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.

Por último, informaros que, al reservar esta figura a través de Native, la compañía os incluirá como bonus una postal ilustrada por Aruchu Kizuki.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram