Sun-Ken Rock - Ken y Yumin 1/6 (Kitsune Statue)

Directamente del manga del autor Boichi titulado "Sun-Ken Rock", la compañía Kitsune Statue nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ken y a Yumin.


Medidas: 37,7 cm de alto x 44,2 cm de ancho x 36 cm de profundidad
Material: Resina / PU / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020 
Precio: 549€
Reservas: 2 de julio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kitsune Statue ha compartido de esta alucinante figura de Ken y Yumin:



Al llegar a Corea para encontrar a la chica que ama, Kitano Ken se acaba convirtiendo en el cabezilla de una pandilla de la mafia. Gracias a su entrenamiento riguroso, su determinación de proteger a los más débiles y sus valores, este hombre se convertirá en uno de los jefes más poderosos del país. Batallas feroces, situaciones difíciles, traiciones, Ken enfrentará muchas dificultades para proteger sus convicciones. Descendiente del padrino a la cabeza del clan Yakuza más grande de Japón, Yumin Yoshizawa ha prometido derrocar a su padre así que decidió ir a Corea para unirse a la fuerza policial y alejarse de sus orígenes.

En esta figura Kitsune Statue nos presenta un diorama a escala 1/6 que representa una de las batallas más importantes en el manga para ambos personajes. Ambos personajes unen sus fuerzas para enfrentarse a luchadores entrenados que tienen un solo objetivo: eliminar a la pandilla en la que Ken es el jefe.

El escultor Sacha Delon ha representado a Yumin en una pose que nos muestra lo fuerte y decidida que és. Con las armas en las manos y una mirada llena de convicción Yumin está lista para pelear con sus oponentes.

En cuanto a Ken, Kitsune Statue lo ha representado con un porte único que representa su seguridad en sí mismo y su solidez como una roca. Va acompañado por su famosa arma, un bate de acero y tiene su mano izquierda en el aire. Una mano llena de moratones con la que Ken se ha enfrentado a muchos enemigos y continuará derribando a muchos más para ayudar a los oprimidos.

Kitsune Statue nos presenta esta figura en una edición limitada a 300 unidades en todo el mundo. Cada figura nos vendrá con su certificado de autenticidad y con un packaging especial de lujo para que no reciba daño aluno en el transsporte. 





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram