Dark Souls III - Yhorm 1/12 y 1/18 (Pure Arts)

La compañía Pure Arts nos presenta las figuras a escala 1/12 y a escala 1/18 que le dedican al gran Yhorm. Figura basada en el universo del exitoso videojuego Dark Souls III.


Medidas: 52,7 cm  de alto x 47 cm de ancho x 60 cm de hondo (1/12) / 35 cm de alto x 30 cm de ancho x 38 cm de profundidad (1/18)
Material: Polyresin
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 749$ (1/12) /  379$ (1/18)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Pure Arts ha compartido de esta alucinante figura de Yhorm:



La compañía Pure Arts nos presenta las figuras a escala 1/12 y a escala 1/18 que le dedican a l gran Yhorm. Figura basada en el universo del exitoso videojuego Dark Souls III. Yhorm, el Gigante es un jefe y uno de los Señores de la Ceniza de Dark Souls III. Como su propio nombre indica, se trata de un gigante de más de 5 metros de altura. Este lleva una armadura y una especie de corona encima de su cabeza. Sus ojos son rojos y en la segunda fase del combate su ropa se prenderá fuego. Su arma parece un hacha alargada sin mango. Al igual que otros Señores de la Ceniza, su cuerpo y armadura están cubiertos por varias cicatrices y cortes ardientes.

En esta figura la compañía Pure Arts nos presenta a Yhorm sentado en su trono sujetando su inmensa arma. Una figura con una inmensa calidad de detalles que hace que sea una figura imprescindible para cualquier fan de Dark Souls. Además la figura tiene pequeños detalles únicos como el pedestal con todas las figuras humanas sujetando el trono o el efecto translúcido de los brazos y la cara de Yhorm que le da un realismo excelente a toda la figura. 

Como os hemos comentado al inicio del post, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. La versión a escala 1/12, que podéis ver en estas imágenes, en la que la figura nos incluye LED en su interior para iluminar tanto los brazos como la cara y los ojos de Yhorm, y la versión a escala 1/18. Las imágenes de esta última versión las podéis ver al final del post, es más sencilla y pequeña que la anterior  pero incluye todos los detalles de la primera incluyendo también las partes translúcidas de los brazos y la cara. 









A continuación podéis ver las imágenes que Pure Arts ha compartido de la figura a escala 1/18 de Yhorm;










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram