Visto en las redes - Semana del 17 al 23 de junio de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 17 al 23 de junio de 2019:


Union Creative comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Shuichi Saihara, personaje de "Danganronpa V3: Killing Harmony". 

Detrás de él también podemos apreciar el prototipo de Kokichi Oma que ya mostraron anteriormente: http://bit.ly/2MY7zsX



Union Creative comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a la ilustración "China x Maid" del ilustrador Momoco:







La compañía Pulchra anuncia una figura de "Raphtalia & Filo", personajes principales de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero):



La compañía Pulchra comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a "Raphtalia & Filo", personajes principales de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero). Reservas próximamente:






La compañía Medicos Entertainment comparte varias imágenes del prototipo pintado de la Nendoroid de Giorno Giovanna de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind":






Max Factory anuncia una segunda edición de su figma Female Swimsuit Body (Emily) y de su figma Male Swimsuit Body (Ryo) en el AK-GARDEN [16], evento que tiene lugar hoy, 23 de junio de 2019:



Max Factory muestra los prototipos pintados de las figma de Ryo y de Emily Blazer ver. en el AK-GARDEN [16], evento que tiene lugar hoy, 23 de junio de 2019:



Max Factory muestra los prototipos pintados de las figma de Ryo y de Emily Yukata ver. en el AK-GARDEN [16], evento que tiene lugar hoy, 23 de junio de 2019:



Good Smile Company muestra el Nendoroid Doll: Outfit Set (Gray Suit) en el AK-GARDEN [16], evento que tiene lugar hoy, 23 de junio de 2019:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram