Visto en las redes - Semana del 10 al 16 de junio de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 10 al 16 de junio de 2019:


Taka Corp Studio comparte un pequeño teaser de la figura en la que está trabajando dedicada a Meliodas, el protagonista de "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins):



Kotobukiya informa que el 18 de junio de 2019 abrirá las reservas de la STREET FIGHTER KARIN BISHOUJO STATUE:



La compañía Bushiroad Creative anuncia una figura a escala 1/7 de Ran Mitake, personaje del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!". La figura está previsto que salga a la venta en invierno de 2019:



La compañía Fots Japan anuncia la figura de Sicily von Claude -Yuagari ver- de Kenja no Mago:



La compañía Broccoli informa que el 17 de junio de 2019 abrirá las reservas de su figura dedicada a Mint Blancmanche de Galaxy Angel basada en una ilustración del diseñador de personajes Mariko Fujita:



Aniplex muestra los prototipos pintados de sus figuras a escala 1/7 de Mai Sakurajima -Wedding ver.- y Shouko Makinohara -Wedding ver.- de "Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai" en Shinjuku Wald 9.

Recordad que la compañía abrirá las reservas de la figura de Shouko Makinohara -Wedding ver.- el 16 de junio de 2019: http://bit.ly/2Ii5rYv





La compañía Tamashii Nations muestra en el Tokyo Game Show 2019 las Figuarts ZERO de Portgas D. Ace y de Edward Newgate (Barbablanca), personajes del manga y anime One Piece:







La compañía Kinetiquettes presenta la primera imagen del diseño 3D de su futura figura basada en Shingeki no Kyojin:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram