Slam Dunk - The Spirit Collection of Inoue Takehiko Vol.6 Kiminobu Kogure (M.I.C.)

La compañía M.I.C. presenta la tan esperada figura que, dentro de la colección "The Spirit Collection of Inoue Takehiko", le dedica a Kiminobu Kogure, personaje de la serie de anime "Slam Dunk" y sub-capitán del Shohoku.

The spirit collection of Inoue Takehiko 『SLAM DUNK 木暮公延』


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que M.I.C. le dedica a Kiminobu Kogure:



La compañía M.I.C. nos sorprende hoy al presentar la tan esperada figura que, dentro de la colección "The Spirit Collection of Inoue Takehiko", le dedica a Kiminobu Kogure, personaje de la conocida serie "Slam Dunk" y sub-capitán del Shohoku.

Figura esculpida por Tsuyoshi Suzuki sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Kiminobu Kogure y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk, ha supervisado personalmente la producción de la figura.

Por lo que todos aquellos que estabais esperando con ansias a que saliera la figura de Kiminobu Kogure de la colección "The Spirit Collection of Inoue Takehiko" por fin muy pronto podréis tener los miembros del Shohoku juntos.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram