T2 ART☆GIRLS - Maid Style Swimsuit Musume Emiri Kuriyama (Union Creative)

De la serie de ilustraciones original del popular ilustrador Tony "T2 ART☆GIRLS", Union Creative International presenta la figura que le dedica a "Maid Style Swimsuit Musume" Emiri Kuriyama. Figura que la  compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Limited edition.

T2 ART☆GIRLS メイド風水着娘 栗山えみり [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes (cada versión)
Reservas: Del 3 al 28 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Emiri Kuriyama:



De la serie de ilustraciones original del popular ilustrador Tony "T2 ART☆GIRLS", Union Creative presenta la figura que le dedica a "Maid Style Swimsuit Musume" Emiri Kuriyama.

Figura esculpida por M.I.C. sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atrevido traje de baño de esta dulce maid y todo el encanto y la inocencia que han conseguido que nos transmita gracias a la pose y a la expresión con las que ha sido representada.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Toranoana, como bonus os incluirán una postal con la ilustración de Tony.












Como os hemos comentado, Union Creative nos presenta su figura dedicada a la preciosa maid Emiri Kuriyama en dos versiones diferentes: la versión regular y la Limited edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Limited edition. Versión con otra combinación de colores y exclusiva de Union Creative Online (esta versión también incluye una postal como bonus):

T2 ART☆GIRLS メイド風水着娘 栗山えみり Limited edition. [ユニオンクリエイティブ]














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram