T2 Art☆Girls - Chun-Mei -Ougyoku ver.- 1/6 (SkyTube Premium)

La compañía SkyTube Premium presenta una nueva versión, la Ougyoku ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Chun-Mei, personaje original del ilustrador Tony. Figura exclusiva de SkyTube Premium.

艶娘幻夢譚 春梅 Chun-Mei 黄玉Ver. 1/6 [スカイチューブ プレミアム]


Altura: 17,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 8 de junio a 12 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube Premium de su figura a escala 1/6 de Chun-Mei -Ougyoku ver.-:



Desde SkyTube Premium nos sorprenden hoy al presentar una nueva versión, la Ougyoku ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Chun-Mei, personaje original del popular ilustrador Tony.

Figura que la compañía nos ofrece con una nueva combinación de colores y que, al igual que la primera versión de la figura, nos guarda algunas sorpresas. Primero, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable. Segundo, la figura nos viene con, además de una base para exponer la figura, una expresión facial alternativa, instrumentos musicales, un brazo intercambiable y decals de vello púbico. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Chun-Mei como prefiráis (imágenes censuradas por la propia compañía).

La figura también vendrá con una postal con la ilustración original de Tony.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta estupenda figura esculpida por EGG, o prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram