Sword Art Online: Alicization - "Fragrant Olive Sword" Alice 1/8 (GENCOxknead)

Directamente de la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", la compañía Genco presenta la figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Knead, le dedica a la 30ª Caballero de la Integridad, ¡Alice Synthesis Thirty! Figura exclusiva de Genco Shokai.

ソードアート・オンライン アリシゼーション/《金木犀の剣》アリス〔ジェンコ商会限定〕


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 18.144 Yenes
Reservas: 26 de junio a 10 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la segunda figura que la cooperación GENCO×knead dedica a la serie Sword Art Online:



Directamente de la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", Genco presenta la figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Knead, le dedica a la 30ª Caballero de la Integridad, ¡Alice Synthesis Thirty!

Figura esculpida por Mamoru Manzoku (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle del key visual en el que está basada para que los más fans de Alice Synthesis Thirty podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita Alice gracias a la pose y a la expresión con los que ha sido representada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su capa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la Espada del Olivo Fragante y la base sobre la que se encuentra de pie y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de SAO.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shoushin Murakawa (knead) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram