SSSS.GRIDMAN - Actibuilder Gridknight & Actibuilder Gridknight & Gridman (Initial fighter) Set (MegaHouse)

De la serie de anime "SSSS.Gridman", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Gridknight y que nos ofrece dentro de su línea Actibuilder. Figura exclusiva de determinadas tiendas y que podéis adquirir sola o en un mismo set con la Actibuilder de Gridman (Initial fighter).

Actibuilder SSSS.GRIDMAN グリッドナイト [メガハウス]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC / POM
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 5.250 Yenes (Actibuilder Gridknight) / 11.550 Yenes (Actibuilder Gridknight & Gridman (Initial fighter) Set)
Reservas: 21 de junio a mediados de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Actibuilder de Gridknight y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "SSSS.Gridman", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Gridknight, la forma falsa de Anti utilizada para ayudar a Gridman en la segunda mitad de la serie, y que nos ofrece dentro de su línea Actibuilder. Una pequeña figura de 10 cm de altura y 30 puntos de articulación que nos permitirá poner a Gridknight en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, MegaHouse nos incluye: dos pares de manos intercambiables, el arma especial "Gridknight Calibur" y un stand.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que, a pesar de su pequeño tamaño, MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de SSSS.Gridman quedéis encantados con ella.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que MegaHouse ha abierto sus reservas de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi, Volks, Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas) y Digitamin.









Como os hemos comentado, MegaHouse os da la posibilidad de adquirir la Actibuilder de Gridknight sola o junto a la Actibuilder de Gridman (Initial fighter), la primera forma de Gridman antes de ser optimizado.

Las dos figuras miden 10 cm de altura y disponen de 30 puntos de articulación, por lo que podremos ponerlos en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Cada figura nos viene con un par de manos intercambiables y un stand. Además, Gridknight viene con su arma especial "Gridknight Calibur" y Gridman (Initial fighter) con su "Gridman Calibur (Initial mode)".

Para los interesados en haceros con este set, MegaHouse también ha abierto sus reservas de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi, Volks, Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas) y Digitamin.

Actibuilder SSSS.GRIDMAN グリッドナイト&グリッドマン(Initial fighter)セット [メガハウス]














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram