Kingdom Hearts - Sephiroth -Another Form Ver.- Final Fantasy Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego Kingdom Hearts, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Sephiroth en su versión "Another Form".

【オフィシャルショップ限定】FINAL FANTASY BRING ARTS セフィロス アナザーフォームVer.


Medidas: 18 cm de alto x 20 cm de ancho x 9 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 1 de noviembre de 2019
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante figura de Sephiroth:



Directamente del videojuego Kingdom Hearts, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Sephiroth en su versión "Another Form".

Basada en la ilustración de Tetsuya Nomura, en esta Bring Arts Square Enix nos presenta a Sephiroth vestido con un traje de lo más singular. Square Enix ha creado esta figura poniendo énfasis en la acción y su capacidad de movimiento. Además, tanto las alas como el traje de Sephiroth poseen una textura y un sombreado excelente que le da una gran profundidad y realismo a la figura.

Como accesorios Square Enix nos incluye cuatro pares de manos intercambiables, dos alas diferentes, la espada Masamune , una base y, si hacéis la reserva en la tienda online de Square Enix, la compañía os incluye una expresión facial extra para que podamos poner a Sephiroth con los ojos cerrados.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram