Laid-Back Camp - Rin Shima 1/8 Premium Noodle Stopper Figure (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), y que nos ofrece dentro de su línea Premium Noodle Stopper Figure. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

ゆるキャン△ 志摩リン 1/8 プレミアムぬーどるストッパーフィギュア [フリュー株式会社]


Altura: 12 cm (hasta la cabeza / con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 27 de junio a 12 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de la Premium Noodle Stopper Figure de Rin Shima



La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende hoy al presentar la encantadora figura a escala 1/8 que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Yuru Camp△", y que nos ofrece dentro de su línea Premium Noodle Stopper Figure.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rin Shima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Rin comiéndose unos fideos instantáneos sentadita en su silla plegable y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de campamento. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la colección Premium Noodle Stopper Figure (seguramente os serán mucho más familiares las figuras prize de la serie de figuras original Noodle Stopper Figure de FuRyu), por lo que ha sido diseñada para que la podáis utilizar para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos mientras esperáis los minutos necesarios para que estén listos para comer. Pero, mientras no la uséis para dicho fin, FuRyu os incluye una base con forma de silla plegable para que podáis poner a Rin cómodamente sentada sobre ella y colocarla adornando cualquier rincón de vuestro hogar ya sea por sí misma o junto a la Premium Noodle Stopper Figure de Nadeshiko Kagamihara que FuRyu presentó hace unas semanas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram