Preview de la Precious G.E.M. de Edward & Alphonse Elric Brothers Set de Fullmetal Alchemist: Brotherhood por MegaHouse

Directamente de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", serie de anime que este 2019 celebra su 10 aniversario, MegaHouse presenta la impresionante figura que les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas, y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 7 de junio de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. de Edward & Alphonse Elric Brothers Set:



Directamente de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", serie de anime que este 2019 celebra su 10 aniversario, MegaHouse presenta la impresionante figura que les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas, y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva figura que la compañía les dedica a los hermanos Edward y Alphonse Elric. Una impresionante figura en la que estos dos hemanos nos vienen en un mismo set y han sido representados en una escena de acción de lo más dinámica que seguro encantará a los más fans de Fullmetal Alchemist. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos detacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, como la pintura metalizada utilizada en determinadas áreas. Además, para conseguir una escena mucho más espectacular, destacar que la base sobre la que han sido representados Edward y Alphonse emite luz (la luz del alma de Alphonse también ha sido reproducida).

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de junio de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate y AmiAmi.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram