Hatsune Miku GT Project - POP UP PARADE Racing Miku 2010 Ver. (GOODSMILE RACING)

Good Smile Racing presenta la figura que le dedica a Racing Miku 2010 Ver. del 2010 Hatsune Miku GT Project y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE.

初音ミク GTプロジェクト POP UP PARADE レーシングミク 2010 Ver. [グッドスマイルレーシング]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 13 de junio a 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Racing de esta nueva figura que le dedica a Hatsune Miku:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Y ahora, dentro de esta colección, Good Smile Racing nos presenta su quinto integrante. Una figura dedicada a Racing Miku 2010 Ver. del 2010 Hatsune Miku GT Project. El diseño de estilo mecánico del ilustrador redjuice ha sido perfectamente recreado, incluyendo los tacones únicos de Miku, sus herramientas y su adorable sonrisa. La figura ha sido pintada para reflejar con precisión las diferentes texturas de cada material, consiguiendo una figura con un aspecto realmente impresionante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO, ha sido pintada por MIC y ha sido producida con la cooperación de Ranran.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram