Avengers: Infinity War - Nendoroid Winter Soldier -Infinity Edition Standard Ver. & Infinity Edition DX Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película "Vengadores: Infinity War" (Avengers: Infinity War), Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica al Soldado de Invierno (Winter Soldier). Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど ウィンター・ソルジャー インフィニティ・エディション スタンダードVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 4.545 Yenes (Standard Ver. ) / 7.364 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 20 de junio a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid del Soldado de Invierno y conocer todas las opciones que nos permite: 



Directamente de la película "Vengadores: Infinity War", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Soldado de Invierno.

Como podéis ver, el Soldado de Invierno ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, el Soldado de Invierno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, el Soldado de Invierno nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (su expresión seria y una expresión gritando), su arma utilizada en la batalla final de la película (se la podemos poner sosteniéndola con una o con ambas manos) y un brazo intercambiable especial que nos permitirá recrear la escena justo antes de que se convierta en polvo.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner al Soldado de Invierno fácilmente en muchas más poses.






Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la Nendoroid del Soldado de Invierno en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver. La Standard Ver. es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la DX Ver., versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la Standard Ver., la DX Ver. incluye: una expresión facial alternativa con los dientes apretados, una base que recrea el terreno de Wakanda, las enormes ruedas de excavación de la Batalla de Wakanda, una figura en miniatura de Rocket para recrear la famosa escena de ellos luchando juntos en la película (incluye su propio soporte) y partes de efecto del arma:

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど ウィンター・ソルジャー インフィニティ・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram