Preview de la Nendoroid de Seijuro Akashi de Kuroko’s Basketball por Orange Rouge

Directamente de "Kuroko no Basket", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica al emperador del Rakuzan High, Seijuro Akashi. Figura disponible para reservar a partir del 20 de junio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Seijuro Akashi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Kuroko no Basket", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al emperador del Rakuzan High, Seijuro Akashi. 

Como podéis ver, Seijuro Akashi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Seijuro Akashi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Seijuro Akashi nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar llena de confianza, su expresión seria intensa y su expresión sonriente), una pelota de baloncesto, un libro, unas piezas de shogi y una mano especial para sostenerlas y su chaqueta de Rakuzan.













En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Seijuro Akashi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:



Por último, de forma exclusiva en GOODSMILE ONLINE SHOP también tendréis la posibilidad de reservar el Nendoroid Seijuro Akashi Special Box, una versión de la Nendoroid de Seijuro Akashi que nos viene con un packaging especial y en el que se incluye:
  • La Nendoroid de Seijuro Akashi. 
  • Una base redonda especial (6 cm de diámetro). 
  • Una banda tamaño Nendoroid con una de sus famosas líneas (6mm×8mm). 
  • Una galleta con una ilustración de Seijuro representado con su uniforme escolar (aprox. 10 cm). 
  • Caja de edición especial (18cm×14cm×10cm).



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en