Dororo - Nendoroid Hyakkimaru (Good Smile Company)

De la serie de anime "Dororo", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, ¡Hyakkimaru!

どろろ ねんどろいど 百鬼丸 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 18 de junio a 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hyakkimaru y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Dororo", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, ¡Hyakkimaru!

Como podéis ver, Hyakkimaru ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hyakkimaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Hyakkimaru nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, una expresión con su brazo protésico en su boca de cuando desenvaina sus espadas y una expresión de combate intimidante), un brazo protésico y una espada para cada uno de sus brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa para escenas de acción y su capa para viajes largos.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest