Preview de la Nendoroid de Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind por Medicos Entertaiment

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Medicos Entertainment le dedica a Giorno Giovanna, el protagonista de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind". Figura disponible para reservar a partir del 4 de julio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Giorno Giovanna y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Giorno Giovanna, el protagonista de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind".

Como podéis ver, Giorno Giovanna ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Giorno Giovanna nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Giorno nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión "Muda Muda" que muestra en el ardor del combate y su expresión sonriente), una mano especial que nos permitirá ponerlo tirando de su ropa, el encendedor de Polpo, la taza de té y el platillo que recibió de Abbacchio y una parte de efecto basada en su Stand "Gold Experience" (incluye su propio soporte).

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Giorno en muchas más poses diferentes.















Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Giorno Giovanna a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram