Overwatch - Nendoroid D.Va -Academy Skin Edition- (Good Smile Company)

Para conmemorar el tercer aniversario del mundialmente conocido juego multijugador "Overwatch", Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a D.Va, la Nendoroid de D.Va -Academy Skin Edition-.

オーバーウォッチ ねんどろいど D.Va アカデミースキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 5 de junio a 24 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de D.Va -Academy Skin Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Para conmemorar el tercer aniversario del mundialmente conocido juego multijugador "Overwatch", Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a D.Va, la Nendoroid de D.Va -Academy Skin Edition-.

Como podéis ver, D.Va ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por nozomu naitoh y Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, D.Va nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas más combinaciones. Concretamente, D.Va nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables, gafas extraíbles, su pistola de luz y su unidad MEKA en miniatura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que captura todo el encanto de Academy D.Va con su uniforme y que nos permitirá muchas opciones que ya sea por sí misma o al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Overwatch.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram