Captain Marvel - Nendoroid Captain Marvel -Hero's Edition Standard Ver. & Hero's Edition DX Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película "Capitana Marvel" (Captain Marvel), Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a su protagonista, a la Capitana Marvel. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.

キャプテン・マーベル ねんどろいど キャプテン・マーベル ヒーローズ・エディション スタンダードVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 4.545 Yenes (Standard Ver. ) / 7.273 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 25 de junio a 24 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de la Capitana Marvel y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Capitana Marvel", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a su protagonista, a la Capitana Marvel.

Como podéis ver, la Capitana Marvel ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, la Capitana Marvel nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, la Capitana Marvel nos viene con: una cabeza intercambiable con su máscara, partes de efecto para ambas manos y el Transmisor Pager.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a la Capitana Marvel fácilmente en muchas más poses.






Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la Nendoroid de la Capitana Marvel en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver. La Standard Ver. es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la DX Ver., versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la Standard Ver., la DX Ver. incluye: una expresión facial intercambiable con la expresión de cuando Capitana Marvel desbloquea su verdadero poder, un torso intercambiable con su chaqueta y Goose:

キャプテン・マーベル ねんどろいど キャプテン・マーベル ヒーローズ・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram