Mousou Teien - Yurie Yamanashi illustrated by Saburo 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yurie Yamanashi de Mousou Teien basada en una ilustración del popular ilustrador Saburo que fue portada del número de marzo de 2017 de la revista Comic Penguin Celeb.

妄想庭園 山梨由梨江 illustrated byサブロー 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 17 de junio a 18 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/6 dedicada a Yurie Yamanashi:



Basada en la ilustración del popular ilustrador Saburo que fue portada del número de marzo de 2017 de la revista Comic Penguin Celeb, Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yurie Yamanashi de Mousou Teien.

Figura esculpida por Toshiro sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Saburo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base. Además, destacar que el sujetador es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram